Cámara de Caracas entregará 5 premios a trabajos sobre la ciudad

Por nueve años seguidos la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas organiza su Concurso anual “Caracas a través de la mirada del periodismo”, evento que con el apoyo de Telefónica Venezolana convoca a una nueva edición que este año incluye la mención Fotografía, además de las categorías ya tradicionales como son periodismo impreso, radial, audiovisual y digital.

periodismoEsta actividad que ya forma parte de una tradición y que se realiza en el marco del Encuentro Empresarial de Caracas, estimula la participación con trabajos que profundicen sobre la ciudad capital, su gente, costumbres, vivencias y demás aspectos que traten el tema de la metrópoli, los cuales hayan sido elaborados y publicados por algún medio de comunicación nacional entre el 24 de octubre del 2012 y el 18 de octubre del 2013.

Con premios de seis mil bolívares para cada una de las cinco 5 menciones ganadoras (Impreso, Audiovisual, Radio Digital y Fotografía), una vez más se desea reconocer y promover la investigación periodística sobre los diversos aspectos que entrañan la realidad caraqueña: su presente, pasado y futuro; su gente y personajes; sus comunidades; las iniciativas en el escenario capitalino; los retos y desafíos; su patrimonio; los problemas y las propuestas para superarlos; relatos cotidianos; la vivencia de la ciudadanía; la dinámica entre el paisaje e individuo; las dimensiones política, social económica, cultural y tecnológica, entre otros temas de esta gran ciudad.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el jueves 18 de octubre de 2013 y los resultados se darán a conocer el día jueves 31 de octubre, mientras que la entrega de los reconocimientos se efectuará en el marco del 10º Encuentro Empresarial de Caracas el 7 de noviembre de 2013 en Centro Cultural BOD Corp Banca, La Castellana.

Los comunicadores interesados en participar deben revisar las bases del concurso disponible en (https://concursoperiodismo.wordpress.com/) y enviar sus recaudos a la Lic. Letizia Buttarello en el Departamento de Comunicaciones de la Cámara de Caracas. Para más información llamar al 0212-5713222 / 2821 / 3990 ext. 119 o escribir a comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

Anuncios

Publicado el 29 agosto, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: