Bases del Concurso

LogoLaCámaraCaracas

10º Concurso Anual “Caracas a través de la mirada del periodismo”

BASES del CONCURSO

“El mejor reportaje para Caracas”

 

Con motivo de la realización del 11º Encuentro Empresarial de Caracas, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas en alianza con Telefónica Venezolana le participa que está abierta la convocatoria del 10º Concurso Anual de periodismo “Caracas a través de la mirada del periodismo” Premio “El mejor reportaje para Caracas” en sus cinco menciones: impreso, audiovisual, radial, digital y fotografía.

 

Como en ediciones anteriores, esta distinción busca premiar cada año el trabajo periodístico impreso, audiovisual, radial, digital y fotográfico, que refleje la vida y cualidades de nuestra ciudad capital, de la gente que vive en ella y que se esfuerza por hacerla cada día mejor en los diferentes ámbitos de la acción humana. En tal sentido, invitamos para que participen todos los comunicadores sociales que actualmente laboran en algún medio y que hayan difundido entre el 18 de octubre de 2013 y el 31 de octubre de 2014 algún trabajo sobre un tema de interés para la ciudad, sin limitaciones en la extensión ni en el género periodístico.

 

Mecanismo de Postulación: Para poder optar por el premio “El mejor reportaje para Caracas”, el postulante deberá presentar: 3 Cartas de postulación; 3 ejemplares de cada trabajo propuesto (al menos un original y las demás en copias de CD) y 3 copias de breve exposición de motivos (no mayor a una cuartilla) sobre el trabajo o serie de ellos.

Lapsos: Postulación hasta el viernes 31de octubre de 2014. Los recaudos deben ser enviados en un sobre a la siguiente dirección: La Cámara de Comercio de Industria y Servicios de Caracas. Edificio Cámara de Comercio, piso 8, Calle Andrés Eloy Blanco, Los Caobos – Caracas 1050. Atención: Lic. Letizia Buttarello – Departamento de Comunicaciones. La entrega de Premio se realizará el día 12 de noviembre de 2014 durante los actos correspondientes al 11º Encuentro Empresarial de Caracas.

 

Premio: Placa de reconocimiento y siete mil (7.000,00) bolívares para cada mención. Se incluye además la reseña de los ganadores y sus méritos en la página Web www.lacamaradecaracas.org.ve, publicaciones internas, revista digital y diversas redes sociales de la institución. Asimismo, las imágenes de la premiación se integrarán a la galería de fotos del 11º Encuentro Empresarial y a los archivos históricos de la Cámara de Caracas.

Jurado: El jurado del 10º Concurso Anual de Periodismo “El mejor reportaje para Caracas”, estará constituido por miembros del Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, con la excepción de aquellos que laboren o representen a medios de comunicación social. El resultado se dará a conocer el día viernes 7 de noviembre de 2014.

 

Invitados de Honor al Jurado: Ex presidentes de la Cámara de Caracas.

 

Procedimiento de la premiación: Una vez sometidos a consideración cada uno de los requisitos para el premio “El mejor reportaje para Caracas”, en los lapsos establecidos, el Comité Ejecutivo de La Cámara de Caracas invitará a la persona ganadora al 11º Encuentro Empresarial, a realizarse el día miércoles 12 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural Corp Banca, donde se hará entrega del reconocimiento respectivo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: