Ganadores de años anteriores

Año 2005

Mención Impreso: Olga Maribel Navas (Diario Últimas Noticias) Serie de Reportajes “Todo contra la basura”

Mención Honorífica Periodismo Impreso: Semanario “En Caracas”

Mención Audiovisual: Ricardo Salmerón (Televen) Serie de Reportajes sobre Caracas.

Mención Audiovisual: Martha Palma Troconis (Globovisión) Programa “Radiografía Hospitalaria”

 

Año 2006

Diana Carolina Ruiz (Globovisión) Programa “Feliz Cumpleaños Caracas”.

 

Año 2007

Cristina Sutil (Venezolana de Televisión) Programa “Santiago de León de Caracas”

 

Año 2008

Mención Impreso: Johan Ramírez (Revistas Estampas – Diario El Universal) Serie de Reportajes “La Caracas de”.

Mención Radio: Federico Vegas y William Niño Araque (Emisora Cultural de Caracas) Espacio de Radio “La Ciudad Deseada”.

 

Año 2009

Mención Impreso: “Caracas a Pie” (Cuerpo Ciudadanos – El Nacional), trabajo de investigación semanal que realizan José Carvajal y Juancho Pinto.

Mención Audiovisual: Oscar Sulbarán, (Reportero de Televen) trabajo sobre “El Tráfico Caraqueño”.

Mención Radio: “Programa Traffic Center” que durante más de 10 años trasmite en tres ediciones diarias FM Center a través de 6 emisoras simultáneamente.

 

 

Año 2010

Mención Impreso: Florantonia Singer (Cuerpo Ciudadanos – El Nacional) por sus trabajos cotidianos tratados a través de todos los géneros periodísticos.

Mención Audiovisual: Canal VALE TV, por un maravilloso documental titulado “Collar de Esmeraldas: Sistema de Parques de Caracas” producción nacional divulgada por ese medio.

Mención Radio: Carolina Jaimes Branger por su programa “Carolina Jaimes Branger en Éxitos” que se transmite en el Circuito Éxitos Unión Radio.

Mención Digital: Mirelis Morales Tovar quien creó un blog denominado “Caracas ciudad de Furia” en el que brinda un espacio para reflexionar sobre la ciudad y promover acciones que la hagan más humana.

 

Año 2011

Mención Impreso: María José Martínez, por sus trabajos de investigación periodística publicados en del Diario 2001

Mención Audiovisual: Equipo Reporteril de Globovisión conformado por: Adriana Salazar y los camarógrafos Daniel Rincón y Carlos Blanco.

Mención Radio: Arq. Ricardo Rodríguez Boades, productor nacional independiente por sus programas “Así me lo contaron… Así lo cuento yo” que transmite el Circuito FM Center.

Mención Digital: Andrés Rojas Jiménez por su Blog “Ciudades Forajidas.

 

Año 2012

Mención Impreso: Anyimar Cova Lugo, por sus reportajes sobre la preservación de los patrimonios coloniales y modernos de la ciudad, publicados en la sección Caracas del diario El Universal.

Mención Audiovisual: Margarita Toledo por su sección “No le da pena” que se trasmite en el Noticiero de Televen.

Mención Radio: Mariela Martín Paesano, productora y conductora del programa “Entre Vecinos de Cania”, que se trasmite por la emisora comunitaria Senderos de Antímano.

Mención Digital: “Tu zona Caracas” portal de Últimas Noticias coordinado por Mirelis Morales Tovar, el cual contiene información sobre los cinco municipios de Caracas y que se complementa con una cuenta de Twitter y el diario impreso.

Mención Especial: Vale TV por el documental “La Catedral de Caracas” en el que se refleja la evolución de las artes desde el período colonial y llama la atención sobre el rescate de los espacios culturales en la ciudad.

 

Año 2013

 

Mención Impreso: Florantonia Singer como coordinadora del proyecto “Caracas como vamos” en el diario El Nacional.

Mención Audiovisual: Mitsy Moncada por “Conociendo las esquinas de Caracas”, producción nacional independiente conformada por 12 micros que se transmitió por Venezolana de Televisión y Televisora Socialista de Venezuela.

Mención Radio: Faitha Nahmens y José Luis Ávila  por su programa dedicado a la ciudad “Caracas vuelta y vuelta” que se transmite por la Emisora Cultural de Caracas.

Mención Digital: “Caracas y sus cinco sentidos”, documental conformado por 5 micros que muestran costumbres y cualidades de Caracas, producido por Angélica Lugo, Gabriela García y Karly Quintero, divulgados en la página web y redes sociales del diario El Nacional.

Mención Fotografía: Alberto Rojas por su blog “Caracas Shots”, el cual compila una selección de imágenes de la cotidianidad caraqueña.

Mención Especial: Letizia Buttarello Lavarte por el desarrollo de su proyecto digital “La Revista de la Cámara”, publicación institucional de la Cámara de Caracas a través de la cual se demuestra el amor y compromiso con la ciudad capital.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: